...
  • -8%
Massada Aceite De Romero

Massada Aceite De Romero

MASSADA
8436041311553
44,53 € 48,40 € -8%
Impuestos incluidos
El Aceite de Romero Massada es un producto natural y de alta calidad que te ayudará a cuidar tu piel y cabello de forma efectiva. Con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, este aceite es ideal para combatir el envejecimiento prematuro y reducir la inflamación en la piel. Además, su aroma fresco y revitalizante te llenará de energía y vitalidad. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de sus beneficios! Compra ahora el Aceite de Romero Massada y siente la diferencia en tu piel y cabello.

 
Aceite de Romero Massada - 100% natural y puro, es un aceite esencial de alta calidad que se extrae de las hojas y flores de la planta de Romero. Este aceite esencial es conocido por sus propiedades terapéuticas y beneficios para la salud.

Beneficios:
- Ayuda a aliviar el dolor muscular y articular.
- Estimula la circulación sanguínea y linfática.
- Mejora la digestión y alivia los síntomas de la indigestión.
- Fortalece el sistema inmunológico y ayuda a prevenir enfermedades.
- Alivia el estrés y la ansiedad.
- Mejora la concentración y la memoria.

Forma de uso:
- Masaje: Mezcle unas gotas de aceite de Romero con un aceite portador y masajee suavemente en la piel para aliviar el dolor muscular y articular.
- Inhalación: Agregue unas gotas de aceite de Romero a un difusor o inhale directamente para aliviar el estrés y la ansiedad.
- Baño: Agregue unas gotas de aceite de Romero al agua del baño para relajar los músculos y mejorar la circulación sanguínea.

El aceite de Romero Massada es un producto natural y seguro que puede ser utilizado por personas de todas las edades. Pruébalo hoy y experimenta sus beneficios para la salud y el bienestar.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.