...
  • ¡En oferta!
  • -56%
RALPH LAUREN POLO BLACK EAU DE TOILETTE 40ML...
RALPH LAUREN

RALPH LAUREN POLO BLACK EAU DE TOILETTE 40ML VAPORIZADOR

3360377034587
38,87 € 88,33 € -56%
Impuestos incluidos
El perfume Ralph Lauren Polo Black es una fragancia masculina que combina notas de lima, menta, sándalo y pachulí para crear un aroma fresco y sofisticado. Este vaporizador de 40ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡No esperes más para experimentar la elegancia y el estilo de Ralph Lauren Polo Black! Hazte con él ahora y déjate seducir por su aroma único y envolvente.

 
RALPH LAUREN POLO BLACK EAU DE TOILETTE 40ML VAPORIZADOR es una fragancia masculina que combina notas frescas y sensuales para crear una experiencia olfativa única. Este perfume está diseñado para hombres que buscan una fragancia sofisticada y elegante para cualquier ocasión.

Notas de salida: mango, toronja y salvia.

Notas de corazón: acorde de madera de cedro, sándalo y pachulí.

Notas de fondo: ámbar y tonka.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea para una reunión de negocios o una cena romántica. Su aroma fresco y sensual lo hace ideal para la primavera y el verano.

Características:

- Fragancia masculina sofisticada y elegante.
- Notas frescas y sensuales.
- Perfecto para cualquier ocasión.
- Aroma fresco y sensual.
- Ideal para la primavera y el verano.

¡Consigue ahora RALPH LAUREN POLO BLACK EAU DE TOILETTE 40ML VAPORIZADOR y disfruta de una fragancia única y sofisticada!
13 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.