...
  • -37%
ORGANZA edp vapo 50 ml
GIVENCHY

ORGANZA edp vapo 50 ml

3274872456679
81,62 € 129,55 € -37%
Impuestos incluidos
ORGANZA edp vapo 50 ml es una fragancia femenina y elegante que te envuelve en un aura de sofisticación y glamour. Su aroma floral y afrutado combina notas de jazmín, gardenia, mandarina y bergamota, creando una fragancia fresca y delicada. Perfecta para ocasiones especiales o para el día a día, ORGANZA edp vapo 50 ml es una opción irresistible para las mujeres que buscan una fragancia única y duradera. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto!

 
ORGANZA edp vapo 50 ml es un perfume de alta calidad que combina notas florales y amaderadas para crear una fragancia única y sofisticada. Este perfume está diseñado para mujeres que buscan una fragancia elegante y duradera que las haga sentir seguras y atractivas.

Las notas de salida de ORGANZA edp vapo 50 ml incluyen bergamota, naranja y gardenia, que le dan un toque fresco y afrutado. Las notas de corazón incluyen jazmín, rosa y ylang-ylang, que le dan un toque floral y femenino. Las notas de fondo incluyen sándalo, cedro y vainilla, que le dan un toque amaderado y sensual.

Este perfume es perfecto para usar en ocasiones especiales como bodas, cenas elegantes o eventos nocturnos. También es ideal para usar en el día a día, ya que su aroma duradero y sofisticado lo hace perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, ORGANZA edp vapo 50 ml es un perfume elegante y sofisticado que combina notas florales y amaderadas para crear una fragancia única y duradera. Está destinado a mujeres que buscan una fragancia que las haga sentir seguras y atractivas, y es perfecto para usar en ocasiones especiales o en el día a día.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.