...
  • -35%
PARADOXE LOTE 3 pz
PRADA

PARADOXE LOTE 3 pz

3614274109467
129,77 € 199,65 € -35%
Impuestos incluidos
¡Luce radiante con el Paradoxe Lote 3 pz! Este set de productos de belleza te ayudará a cuidar tu piel de manera efectiva y natural. Incluye una crema hidratante, un serum facial y una mascarilla de arcilla, todos elaborados con ingredientes de alta calidad y libres de químicos dañinos. ¡No esperes más para consentirte y adquirir el Paradoxe Lote 3 pz! Tu piel te lo agradecerá.

 
>1. Paradoxe Lote 3 pz - Eau de Parfum para Mujer: Este lote de tres fragancias para mujer es perfecto para aquellas que buscan una experiencia olfativa única y sofisticada. El primer perfume, Paradoxe, es una mezcla de notas florales y frutales con un toque de vainilla y almizcle, ideal para usar en ocasiones especiales. El segundo perfume, Sensuelle, es una fragancia más cálida y sensual, con notas de ámbar y madera, perfecta para una noche romántica. Por último, el perfume Intense es una mezcla de notas orientales y amaderadas, ideal para usar en el día a día. Este lote es perfecto para mujeres que buscan una variedad de fragancias para diferentes ocasiones.

2. Paradoxe Lote 3 pz - Eau de Parfum para Hombre: Este lote de tres fragancias para hombre es perfecto para aquellos que buscan una experiencia olfativa única y sofisticada. El primer perfume, Paradoxe, es una mezcla de notas frescas y cítricas con un toque de madera y especias, ideal para usar en ocasiones especiales. El segundo perfume, Sensuelle, es una fragancia más cálida y sensual, con notas de cuero y tabaco, perfecta para una noche romántica. Por último, el perfume Intense es una mezcla de notas orientales y amaderadas, ideal para usar en el día a día. Este lote es perfecto para hombres que buscan una variedad de fragancias para diferentes ocasiones.

3. Paradoxe Lote 3 pz - Eau de Parfum Unisex: Este lote de tres fragancias unisex es perfecto para aquellos que buscan una experiencia olfativa única y sofisticada. El primer perfume, Paradoxe, es una mezcla de notas frescas y cítricas con un toque de madera y especias, ideal para usar en ocasiones especiales. El segundo perfume, Sensuelle, es una fragancia más cálida y sensual, con notas de ámbar y madera, perfecta para una noche romántica. Por último, el perfume Intense es una mezcla de notas orientales y
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.