...
  • -34%
L'INTERDIT edp vapo 125 ml
GIVENCHY

L'INTERDIT Eau de Parfum Spray 125ml

3274872459090
Agotado
137,36 € 208,12 € -34%
Impuestos incluidos
L'INTERDIT Eau de Parfum Spray 125ml es una fragancia intensa y seductora que te envuelve en un aura de misterio y sofisticación. Con notas de jazmín, flor de naranjo y pachulí, esta fragancia es perfecta para mujeres seguras de sí mismas y que buscan destacar en cualquier ocasión. Su aroma duradero y envolvente te acompañará durante todo el día, dejando una estela inolvidable a tu paso. ¡No te resistas a la tentación y hazte con L'INTERDIT Eau de Parfum Spray 125ml hoy mismo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
L'INTERDIT Eau de Parfum Spray 125ml es una fragancia cautivadora y seductora que ha sido diseñada para mujeres que buscan una experiencia olfativa única y sofisticada. Esta fragancia es una creación de la casa de moda francesa Givenchy y ha sido lanzada en el año 2018.

Notas de la fragancia:
- Notas de salida: pera, bergamota y neroli.
- Notas de corazón: jazmín, flor de naranjo y tuberosa.
- Notas de fondo: pachulí, vainilla y ambroxan.

Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para ocasiones especiales. L'INTERDIT Eau de Parfum Spray 125ml es una fragancia que se adapta perfectamente a cualquier momento del día, pero es especialmente recomendada para la noche.

Beneficios de la fragancia:
- Fragancia cautivadora y seductora.
- Notas florales y frutales que crean una experiencia olfativa única.
- Perfecta para ocasiones especiales.
- Se adapta a cualquier momento del día.

En resumen, L'INTERDIT Eau de Parfum Spray 125ml es una fragancia elegante y sofisticada que ha sido diseñada para mujeres que buscan una experiencia olfativa única y cautivadora. Con sus notas florales y frutales, esta fragancia es perfecta para ocasiones especiales y se adapta a cualquier momento del día. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con L'INTERDIT Eau de Parfum Spray 125ml!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.