...
  • -23%
ROYALE AMBREE edc baño 750 ml
ROYALE AMBREE

ROYALE AMBREE edc baño 750 ml

8437014661866
17,94 € 23,29 € -23%
Impuestos incluidos
El EDC baño Royale Ambree de 750 ml es la opción perfecta para una limpieza profunda y refrescante. Su fórmula exclusiva elimina eficazmente la suciedad y los malos olores, dejando una fragancia amaderada y sofisticada en tu piel. Además, su presentación en botella de gran tamaño te garantiza una duración prolongada. ¡No esperes más para disfrutar de una experiencia de baño única con Royale Ambree! Haz tu compra ahora y siente la diferencia.

 
ROYALE AMBREE EDC Baño 750 ml es un perfume de alta calidad que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Este perfume está diseñado para hombres y mujeres que buscan una fragancia única y duradera.

Las notas de este perfume incluyen una mezcla de cítricos, especias y madera, lo que lo convierte en una fragancia cálida y amaderada. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, mientras que las notas de corazón incluyen canela, clavo y nuez moscada. Las notas de fondo incluyen madera de cedro, sándalo y ámbar.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea para una reunión de negocios o una cena romántica. Su aroma duradero te mantendrá fresco y elegante durante todo el día.

En resumen, ROYALE AMBREE EDC Baño 750 ml es una fragancia única y sofisticada que está diseñada para hombres y mujeres que buscan una fragancia duradera y elegante. Sus notas cítricas, especiadas y amaderadas lo convierten en una fragancia cálida y perfecta para cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarlo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.