...
BOTANICAL KINETICS exfoliant 150 ml
AVEDA

BOTANICAL KINETICS exfoliant 150 ml

0018084885086
Últimas unidades en stock
30,35 €
Impuestos incluidos
El exfoliante BOTANICAL KINETICS de 150 ml es la solución perfecta para una piel suave y radiante. Con ingredientes naturales como la jojoba y la cera de abejas, este exfoliante suave pero efectivo elimina las células muertas de la piel y las impurezas, dejando tu piel fresca y renovada. Además, su fórmula no irritante es adecuada para todo tipo de piel. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con BOTANICAL KINETICS exfoliant! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
BOTANICAL KINETICS exfoliant 150 ml es un exfoliante facial suave y efectivo que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a mejorar su textura y luminosidad. Este producto está formulado con ingredientes naturales como la jojoba y la cera de abeja, que ayudan a suavizar y nutrir la piel sin causar irritación.

Entre los beneficios de BOTANICAL KINETICS exfoliant 150 ml se encuentran:

- Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a mejorar su textura y luminosidad.
- Suaviza y nutre la piel gracias a sus ingredientes naturales como la jojoba y la cera de abeja.
- Prepara la piel para una mejor absorción de los productos de cuidado facial.
- Ayuda a reducir la apariencia de los poros y a mejorar la apariencia de las líneas finas y arrugas.

Para utilizar BOTANICAL KINETICS exfoliant 150 ml, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajear suavemente con movimientos circulares. Luego, enjuagar con agua tibia y secar la piel con una toalla suave. Se puede utilizar una o dos veces por semana, dependiendo del tipo de piel y de las necesidades individuales.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.