...
Palmolive Naturals Delicate Care Con Leche De...
PALMOLIVE

Palmolive Naturals Delicate Care Con Leche De Almendras Pastilla De Jabón 3x90g

8714789698953
5,60 €
Impuestos incluidos
La pastilla de jabón Palmolive Naturals Delicate Care con leche de almendras es perfecta para cuidar tu piel de manera suave y delicada. Con su fórmula enriquecida con ingredientes naturales, esta pastilla de jabón te brinda una limpieza profunda sin resecar tu piel. Además, su delicioso aroma a almendras te envuelve en una sensación de frescura y bienestar. ¡No esperes más para probarla y disfrutar de una piel suave y radiante! Compra ahora la pastilla de jabón Palmolive Naturals Delicate Care con leche de almendras y siente la diferencia.

 
Palmolive Naturals Delicate Care Con Leche De Almendras Pastilla De Jabón 3x90g es un producto de cuidado personal que ofrece una limpieza suave y efectiva para la piel delicada. Esta pastilla de jabón está enriquecida con leche de almendras, conocida por sus propiedades hidratantes y nutritivas para la piel.

Beneficios:
- Limpia suavemente la piel sin resecarla.
- Hidrata y nutre la piel gracias a la leche de almendras.
- Deja la piel suave y sedosa al tacto.
- Fragancia suave y agradable.

Forma de uso:
Mojar la pastilla de jabón y frotar suavemente sobre la piel húmeda hasta que se forme espuma. Masajear suavemente la piel con la espuma y luego enjuagar con agua tibia. Para obtener mejores resultados, utilizar diariamente en la ducha o baño.

Palmolive Naturals Delicate Care Con Leche De Almendras Pastilla De Jabón 3x90g es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza suave y efectiva para la piel delicada. Con su fórmula enriquecida con leche de almendras, esta pastilla de jabón hidrata y nutre la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Pruébalo hoy y disfruta de una piel limpia y saludable.
144 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.