...
Flor De Mayo Citronela Spray Corporal 100ml 059576
FLOR DE MAYO

Flor De Mayo Citronela Spray Corporal 100ml 059576

8428390059576
4,20 €
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los molestos mosquitos con el Flor De Mayo Citronela Spray Corporal 100ml. Su fórmula natural y libre de químicos dañinos, contiene aceite esencial de citronela, conocido por su efecto repelente de insectos. Además, su aroma fresco y agradable dejará tu piel suave y perfumada. ¡Disfruta del aire libre sin preocupaciones! Adquiere ya tu Flor De Mayo Citronela Spray Corporal y vive una experiencia única de protección y frescura. ¡No esperes más!

 
El Flor De Mayo Citronela Spray Corporal 100ml 059576 es un producto natural y efectivo para repeler los mosquitos y otros insectos. Este spray corporal está hecho con aceite esencial de citronela, que es conocido por sus propiedades repelentes de insectos.

Beneficios:
- Repelente natural de mosquitos y otros insectos.
- Hecho con aceite esencial de citronela, un ingrediente natural y seguro.
- Fácil de usar y aplicar en todo el cuerpo.
- No contiene químicos dañinos ni fragancias artificiales.
- Ideal para actividades al aire libre como camping, senderismo y picnics.

Forma de uso:
Agite bien antes de usar. Rocíe el spray corporal en todo el cuerpo, evitando el contacto con los ojos y la boca. Aplique según sea necesario, especialmente antes de actividades al aire libre. Para obtener mejores resultados, combine con otros productos repelentes de mosquitos de Flor De Mayo.
528 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.