...
Des Rexona Invis Pure Sp 200 72 H
REXONA

Des Rexona Invis Pure Sp 200 72 H

8720181214011
6,90 €
Impuestos incluidos
El desodorante Rexona Invis Pure Sp 200 72 H es la solución perfecta para mantener tus axilas frescas y secas durante todo el día. Su fórmula avanzada te brinda una protección invisible contra el sudor y el mal olor, sin dejar manchas en tu ropa. Además, su fragancia suave y fresca te mantendrá con una sensación de limpieza y frescura. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una protección duradera y efectiva! Compra ahora y siente la diferencia.

 
Descripción optimizada para SEO y libre de plagio del desodorante Rexona Invis Pure Sp 200 72 H:

El desodorante Rexona Invis Pure Sp 200 72 H es la solución perfecta para mantener una protección duradera contra el sudor y el mal olor. Este desodorante cuenta con una fórmula avanzada que te brinda una protección invisible y sin manchas en tu ropa, gracias a su tecnología anti-manchas.

Entre los beneficios de este desodorante, destacan su protección duradera de hasta 72 horas, su fórmula sin alcohol y su fragancia fresca y suave. Además, su formato en spray te permite una aplicación fácil y rápida, sin dejar residuos en tu piel.

Para utilizar el desodorante Rexona Invis Pure Sp 200 72 H, simplemente agita bien el envase y aplica una capa uniforme en tus axilas a una distancia de 15 cm. Deja secar antes de vestirte y disfruta de una protección duradera y sin manchas.

En resumen, el desodorante Rexona Invis Pure Sp 200 72 H es la opción ideal para quienes buscan una protección duradera y sin manchas en su ropa. Su fórmula avanzada y su fragancia fresca y suave te mantendrán fresco y seguro durante todo el día.
60 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.