...
Des Rexona Algodon Sp Duplo 200ml 72 H
REXONA

Des Rexona Algodon Sp Duplo 200ml 72 H

8720182457509
12,31 €
Impuestos incluidos
¡Mantén tu piel fresca y seca por hasta 72 horas con el desodorante Rexona Algodon Sp Duplo! Su fórmula avanzada te brinda una protección duradera contra el sudor y el mal olor, mientras que su aroma suave y fresco te mantendrá cómodo y seguro todo el día. Además, su presentación en envase doble te asegura una mayor duración y ahorro. ¡No esperes más y consigue el desodorante Rexona Algodon Sp Duplo para sentirte fresco y seguro en todo momento!

 
Producto: Desodorante Rexona Algodon Sp Duplo 200ml 72 H

Descripción optimizada para SEO y libre de plagio:

El desodorante Rexona Algodon Sp Duplo 200ml 72 H es la solución perfecta para mantener una sensación de frescura y protección durante todo el día. Este desodorante cuenta con una fórmula avanzada que combina la protección de 72 horas con una fragancia suave y fresca de algodón.

Beneficios:

- Protección duradera: Este desodorante ofrece una protección de hasta 72 horas, lo que significa que puedes estar seguro de que estarás protegido durante todo el día.

- Fragancia suave y fresca: La fragancia de algodón es suave y fresca, lo que te hará sentir fresco y limpio durante todo el día.

- Fórmula avanzada: La fórmula avanzada de este desodorante combina la protección de larga duración con una fragancia suave y fresca.

Forma de uso:

Agita bien antes de usar. Aplica el desodorante en las axilas limpias y secas. Espera unos segundos antes de vestirte para que el desodorante se seque completamente. Úsalo diariamente para obtener los mejores resultados.
82 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.