...
  • -24%
Des Rexona Bright Bouquet Sp 200 72 H
REXONA

Des Rexona Bright Bouquet Sp 200 72 H

8720181214028
5,06 € 6,66 € -24%
Impuestos incluidos
El desodorante Rexona Bright Bouquet Sp 200 72 H es la solución perfecta para mantener tu piel fresca y seca durante todo el día. Su fórmula avanzada te brinda una protección duradera de hasta 72 horas, para que puedas sentirte segura y confiada en todo momento. Además, su fragancia floral te envuelve en un aroma fresco y delicado que te hará sentir más femenina y atractiva. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una sensación de frescura y protección incomparable! Compra ahora tu Rexona Bright Bouquet Sp 200 72 H y siente la diferencia.

 
1. Desodorante Rexona Bright Bouquet Sp 200 72 H

El desodorante Rexona Bright Bouquet Sp 200 72 H es la solución perfecta para mantener una frescura duradera durante todo el día. Su fórmula avanzada ofrece una protección de hasta 72 horas contra el sudor y el mal olor, manteniéndote fresco y seco en todo momento.

Beneficios:
- Protección de hasta 72 horas contra el sudor y el mal olor.
- Fórmula avanzada que mantiene la frescura duradera.
- Aroma fresco y floral que te hace sentir seguro y confiado.
- Fácil de aplicar y se seca rápidamente.

Forma de uso:
Aplica el desodorante Rexona Bright Bouquet Sp 200 72 H sobre la piel limpia y seca de las axilas. Asegúrate de cubrir toda la zona y deja que se seque antes de vestirte. Úsalo diariamente para obtener los mejores resultados.

2. Desodorante Rexona Invisible Black & White Sp 200 72 H

El desodorante Rexona Invisible Black & White Sp 200 72 H es la solución perfecta para evitar las manchas blancas en la ropa oscura y las manchas amarillas en la ropa blanca. Su fórmula avanzada ofrece una protección de hasta 72 horas contra el sudor y el mal olor, manteniéndote fresco y seco en todo momento.

Beneficios:
- Protección de hasta 72 horas contra el sudor y el mal olor.
- Fórmula avanzada que evita las manchas blancas en la ropa oscura y las manchas amarillas en la ropa blanca.
- Aroma fresco y limpio que te hace sentir seguro y confiado.
- Fácil de aplicar y se seca rápidamente.

Forma de uso:
Aplica el desodorante Rexona Invisible Black & White Sp 200 72 H sobre la piel limpia y seca de las axilas. Asegúrate de cubrir toda la zona y deja que se seque antes de vestirte. Úsalo diariamente para obtener los mejores resultados.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.