...
  • -24%
Des Rexona Men Invis B y W Sp 200 72h
REXONA

Des Rexona Men Invis B y W Sp 200 72h

8720181213854
5,06 € 6,66 € -24%
Impuestos incluidos
El desodorante Rexona Men Invis B y W Sp 200 72h es la solución perfecta para mantener tus axilas frescas y secas durante todo el día. Su fórmula avanzada te brinda una protección invisible contra el sudor y el mal olor, sin dejar manchas en tu ropa. Además, su fragancia masculina te mantendrá seguro y confiado en todo momento. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una sensación de frescura duradera! Compra ahora y siente la diferencia.

 
Descripción optimizada para SEO y libre de plagio del Desodorante Rexona Men Invis B y W Sp 200 72h:

Desodorante Rexona Men Invis B y W Sp 200 72h es la solución perfecta para los hombres que buscan una protección duradera contra el sudor y el mal olor. Este desodorante antitranspirante ofrece una protección de hasta 72 horas, lo que significa que puedes estar seguro de que estarás fresco y seco durante todo el día.

Este desodorante Rexona Men Invis B y W Sp 200 72h viene en una presentación de 200 ml y está diseñado para ser invisible en la ropa blanca y negra. Además, su fórmula no deja manchas ni residuos en la ropa, lo que lo hace ideal para usar en cualquier ocasión.

Entre los beneficios de este desodorante se encuentran:

- Protección duradera de hasta 72 horas contra el sudor y el mal olor.
- Fórmula antitranspirante que ayuda a controlar la sudoración.
- Diseñado para ser invisible en la ropa blanca y negra.
- No deja manchas ni residuos en la ropa.
- Fragancia fresca y masculina que te mantendrá fresco y seguro durante todo el día.

Para usar este desodorante, simplemente agita bien el envase y aplica una capa uniforme sobre la piel limpia y seca de las axilas. Deja secar antes de vestirte y disfruta de una protección duradera y discreta contra el sudor y el mal olor.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.