...
Rexona Desod Oxygen 200vp Dup Camiseta
REXONA

Rexona Desod Oxygen 200vp Dup Camiseta

8717163201916
12,71 €
Impuestos incluidos
Rexona Desod Oxygen 200vp Dup Camiseta es el desodorante perfecto para mantener tu piel fresca y seca durante todo el día. Su fórmula avanzada con tecnología de oxígeno te brinda una protección duradera contra el sudor y el mal olor. Además, su presentación incluye una camiseta de regalo para que puedas lucir fresco y cómodo en todo momento. ¡No esperes más y prueba Rexona Desod Oxygen 200vp Dup Camiseta hoy mismo! Mantén tu piel fresca y seca con la mejor protección.

 
Rexona Desod Oxygen 200vp Dup Camiseta es un desodorante en aerosol diseñado para brindarte una protección duradera contra el sudor y el mal olor. Este producto es ideal para personas activas que necesitan un desodorante que les brinde una sensación de frescura y limpieza durante todo el día.

Entre los beneficios de Rexona Desod Oxygen 200vp Dup Camiseta se encuentran:

- Protección duradera: Este desodorante te brinda una protección duradera contra el sudor y el mal olor, manteniéndote fresco y seco durante todo el día.

- Fórmula avanzada: La fórmula avanzada de Rexona Desod Oxygen 200vp Dup Camiseta contiene tecnología de microcápsulas que se activan con el movimiento, liberando una fragancia fresca y agradable.

- Sin manchas: Este desodorante no deja manchas en la ropa, por lo que puedes usarlo con cualquier tipo de prenda sin preocuparte por arruinarla.

- Fácil de usar: Rexona Desod Oxygen 200vp Dup Camiseta se aplica fácilmente en la piel, gracias a su formato en aerosol que permite una aplicación uniforme y precisa.

Para usar Rexona Desod Oxygen 200vp Dup Camiseta, simplemente agita bien el envase y aplica el desodorante sobre la piel limpia y seca, a una distancia de 15 cm. Asegúrate de cubrir toda la zona de las axilas y deja secar antes de vestirte. Repite la aplicación si es necesario a lo largo del día.

En resumen, Rexona Desod Oxygen 200vp Dup Camiseta es un desodorante en aerosol que te brinda una protección duradera contra el sudor y el mal olor, con una fórmula avanzada que no deja manchas en la ropa y es fácil de usar. Pruébalo y disfruta de una sensación de frescura y limpieza durante todo el día.
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.