...
  • -11%
POSEIDON HOMBRE LOTE 2 pz
POSSEIDON

POSEIDON HOMBRE LOTE 2 pz

8411047136447
21,54 € 24,20 € -11%
Impuestos incluidos
El lote de fragancias POSEIDON HOMBRE es la elección perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Este set incluye dos fragancias únicas y masculinas que te harán sentir fresco y seguro durante todo el día. Con notas de bergamota, lavanda y sándalo, estas fragancias son ideales para cualquier ocasión. ¡No esperes más para sentirte como un dios del mar con POSEIDON HOMBRE! ¡Compra ahora y haz que tu presencia sea inolvidable!

 
POSEIDON HOMBRE LOTE 2 pz es un conjunto de fragancias masculinas que te harán sentir fresco y seguro en cualquier ocasión. Este lote incluye dos perfumes diferentes, cada uno con su propia personalidad y notas distintivas.

El primer perfume es Poseidon Blue, una fragancia fresca y acuática que evoca la sensación de estar en el mar. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, mientras que las notas de corazón son jazmín, rosa y lirio de los valles. Las notas de fondo son musgo de roble, ámbar y almizcle. Este perfume es perfecto para hombres activos y deportivos que buscan una fragancia fresca y energizante. Úsalo durante el día para sentirte fresco y revitalizado.

El segundo perfume es Poseidon Gold, una fragancia más intensa y seductora. Las notas de salida incluyen pomelo, naranja y pimienta negra, mientras que las notas de corazón son lavanda, geranio y canela. Las notas de fondo son cuero, pachulí y ámbar. Este perfume es ideal para hombres seguros de sí mismos y que buscan una fragancia más sofisticada y elegante. Úsalo por la noche para sentirte seguro y atractivo.

En resumen, el lote Poseidon Hombre es perfecto para hombres que buscan una fragancia fresca y energizante para el día y una fragancia más intensa y seductora para la noche. Ambos perfumes son de larga duración y tienen una excelente proyección. ¡Hazte con este lote y siéntete fresco y seguro en cualquier momento!
20 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.