...
  • -10%
AIRE DE SEVILLA ROSÈ LOTE
AIRE SEVILLA

AIRE DE SEVILLA ROSÈ LOTE

8411047136829
21,78 € 24,20 € -10%
Impuestos incluidos
El lote de Aire de Sevilla Rosè es la combinación perfecta para cuidar tu piel y disfrutar de un aroma fresco y floral. Este pack incluye una loción corporal hidratante y un perfume de 150 ml con notas de rosa, jazmín y bergamota. ¡Déjate seducir por su fragancia y siente la suavidad en tu piel! No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo. ¡Atrévete a sentir la esencia de Sevilla en tu piel!

 
AIRE DE SEVILLA ROSÈ LOTE es un conjunto de dos fragancias únicas y elegantes que te transportarán a la hermosa ciudad de Sevilla. Cada perfume está diseñado para adaptarse a diferentes ocasiones y personalidades, lo que los convierte en una excelente opción para cualquier persona que busque una fragancia fresca y duradera.

La primera fragancia, Aire de Sevilla Rosè, es una fragancia floral y afrutada que combina notas de bergamota, mandarina, jazmín, rosa y almizcle. Esta fragancia es perfecta para usar durante el día, ya que su aroma fresco y suave es ideal para cualquier actividad al aire libre.

La segunda fragancia, Aire de Sevilla Rosè Intenso, es una fragancia más intensa y seductora que combina notas de bergamota, mandarina, rosa, jazmín, pachulí y vainilla. Esta fragancia es perfecta para usar durante la noche, ya que su aroma intenso y duradero es ideal para cualquier evento especial.

Ambas fragancias están destinadas a mujeres que buscan una fragancia fresca y duradera que se adapte a su estilo de vida. Ya sea que estés buscando una fragancia para usar durante el día o la noche, AIRE DE SEVILLA ROSÈ LOTE es la elección perfecta para ti.

En resumen, AIRE DE SEVILLA ROSÈ LOTE es una excelente opción para cualquier persona que busque una fragancia fresca y duradera que se adapte a su estilo de vida. Ya sea que estés buscando una fragancia para usar durante el día o la noche, estas fragancias únicas y elegantes te transportarán a la hermosa ciudad de Sevilla.
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.