...
  • ¡En oferta!
  • -40%
Versace Dylan Blue Eau De Toilette Spray 100ml...
VERSACE

Versace Dylan Blue Eau De Toilette Spray 100ml Set 3 Piezas

8011003885145
Últimas unidades en stock
79,13 € 131,89 € -40%
Impuestos incluidos
El set de Versace Dylan Blue Eau De Toilette Spray 100ml es la elección perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Este set incluye tres piezas: una botella de 100ml de la fragancia Dylan Blue, un gel de ducha y un bálsamo para después del afeitado. La fragancia es una mezcla de notas frescas y masculinas, con toques de bergamota, pimienta negra y incienso. Este set es ideal para regalar o para darte un capricho. ¡Hazte con él y disfruta de la elegancia y el estilo de Versace!

 
Versace Dylan Blue Eau De Toilette Spray 100ml Set 3 Piezas es un conjunto de fragancias masculinas que te llevarán a un viaje olfativo único. Este set incluye una botella de 100ml de la icónica fragancia Dylan Blue, una loción para después del afeitado y un gel de ducha, todo en una elegante caja de regalo.

La fragancia Dylan Blue es una mezcla de notas frescas y masculinas que crean una experiencia olfativa única. Las notas de salida incluyen bergamota, toronja, higo y hojas de higuera, mientras que las notas de corazón están compuestas de violeta, papiro y pachulí. Las notas de fondo incluyen haba tonka, incienso y almizcle.

Este set es perfecto para hombres que buscan una fragancia fresca y masculina para usar en cualquier ocasión. La loción para después del afeitado y el gel de ducha complementan perfectamente la fragancia, dejando la piel suave y perfumada.

El mejor momento para usar esta fragancia es durante el día, ya sea para ir al trabajo o para salir con amigos. También es una excelente opción para ocasiones especiales como bodas o cenas elegantes.

En resumen, el Versace Dylan Blue Eau De Toilette Spray 100ml Set 3 Piezas es un conjunto de fragancias masculinas que te llevarán a un viaje olfativo único. Con notas frescas y masculinas, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan una fragancia fresca y masculina para usar en cualquier ocasión. Además, la loción para después del afeitado y el gel de ducha complementan perfectamente la fragancia, dejando la piel suave y perfumada.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.