...
PH HYALURON gel cleanser 200 ml

PH HYALURON gel cleanser 200 ml

HYGGEE
8809561820087
30,24 €
Impuestos incluidos
El gel limpiador PH HYALURON de 200 ml es la solución perfecta para una piel limpia y fresca. Su fórmula suave y efectiva elimina las impurezas y el exceso de grasa sin resecar la piel. Además, contiene ácido hialurónico, que hidrata y suaviza la piel, dejándola radiante y saludable. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel limpia y radiante! Compra ahora y siente la diferencia.

 
El PH HYALURON gel cleanser 200 ml es un limpiador facial de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una limpieza profunda y efectiva de la piel. Este producto es ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible, ya que está formulado con ingredientes suaves y no irritantes.

Entre los beneficios del PH HYALURON gel cleanser 200 ml se incluyen:

- Limpieza profunda: Este limpiador facial elimina eficazmente la suciedad, el maquillaje y las impurezas de la piel, dejándola limpia y fresca.

- Hidratación: El PH HYALURON gel cleanser 200 ml contiene ácido hialurónico, un ingrediente hidratante que ayuda a mantener la piel suave y flexible.

- Protección: Este limpiador facial también contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

La forma de uso del PH HYALURON gel cleanser 200 ml es muy sencilla. Simplemente humedece tu rostro con agua tibia, aplica una pequeña cantidad de gel en tus manos y masajea suavemente sobre la piel. Enjuaga con agua tibia y seca con una toalla suave. Para obtener mejores resultados, utiliza este limpiador facial dos veces al día, por la mañana y por la noche.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.