...
ACTIVE CLEAN sheet mask lemon 23 gr

ACTIVE CLEAN sheet mask lemon 23 gr

VILLAGE 11
8809663754396
6,50 €
Impuestos incluidos
La mascarilla facial ACTIVE CLEAN de limón de 23 gr es la solución perfecta para una piel radiante y fresca. Con su fórmula única, esta mascarilla elimina las impurezas y el exceso de grasa, dejando tu piel suave y luminosa. Además, su aroma a limón te transportará a un oasis de frescura y vitalidad. ¡No esperes más para probarla y sentirte renovada! Compra ahora y disfruta de una piel más saludable y hermosa.

 
La mascarilla facial ACTIVE CLEAN de limón de 23 gramos es una solución perfecta para una piel radiante y saludable. Esta mascarilla está diseñada para limpiar profundamente los poros y eliminar las impurezas de la piel, dejándola fresca y revitalizada.

Los beneficios de la mascarilla ACTIVE CLEAN de limón incluyen:

1. Limpieza profunda: La mascarilla ayuda a eliminar las impurezas y la suciedad de la piel, dejándola limpia y fresca.

2. Hidratación: La fórmula de la mascarilla contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible.

3. Iluminación: El limón es conocido por sus propiedades iluminadoras, lo que significa que la mascarilla puede ayudar a reducir la apariencia de manchas oscuras y aclarar la piel.

4. Reducción de la inflamación: La mascarilla contiene ingredientes antiinflamatorios que pueden ayudar a reducir la inflamación y la hinchazón en la piel.

La forma de uso de la mascarilla ACTIVE CLEAN de limón es muy sencilla. Primero, limpia tu piel y sécala suavemente. Luego, aplica la mascarilla en tu rostro, evitando el área de los ojos y los labios. Deja la mascarilla durante 10-15 minutos y luego retírala con agua tibia. Para obtener mejores resultados, utiliza la mascarilla una o dos veces por semana.

En resumen, la mascarilla facial ACTIVE CLEAN de limón de 23 gramos es una excelente opción para aquellos que buscan una piel limpia, hidratada e iluminada. Con su fórmula única y sus beneficios para la piel, esta mascarilla es una adición imprescindible a cualquier rutina de cuidado de la piel.
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.