...
  • -13%
Roge cava. savon creme beurre k&m 115gr

Roge cava. savon creme beurre k&m 115gr

3596490004231
6,71 € 7,71 € -13%
Impuestos incluidos
El delicioso y cremoso Savon Creme Beurre K&M de 115gr es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado personal. Con su fórmula única de mantequilla y cava, este jabón te dejará la piel suave y radiante. Además, su aroma fresco y afrutado te transportará a un mundo de relajación y bienestar. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una experiencia única en tu piel! Hazte con el tuyo ahora y siente la diferencia.

 
This response was truncated by the cut-off limit (max tokens). Open the sidebar, Increase the parameter in the settings and then regenerate.
-------------------------
1. Roge Cava:

Descripción: Roge Cava es un vino espumoso de alta calidad, elaborado con uvas cuidadosamente seleccionadas de la región de Penedès en España. Con su burbujeante efervescencia y su sabor fresco y afrutado, Roge Cava es perfecto para celebraciones y ocasiones especiales.

Beneficios:
- Roge Cava es una bebida elegante y sofisticada que añade un toque de glamour a cualquier evento.
- Su sabor fresco y afrutado lo hace fácil de beber y agradable al paladar.
- Elaborado con uvas de alta calidad, Roge Cava es una opción saludable y natural para aquellos que buscan una bebida alcohólica de calidad.

Forma de uso: Roge Cava se sirve frío y se puede disfrutar solo o como acompañamiento de platos ligeros como ensaladas, mariscos y postres.

2. Savon Crème Beurre K&M 115gr:

Descripción: Savon Crème Beurre K&M es un jabón cremoso y nutritivo, elaborado con ingredientes naturales de alta calidad. Con su suave fragancia y su textura suave y cremosa, este jabón es perfecto para cuidar la piel y mantenerla hidratada y suave.

Beneficios:
- Savon Crème Beurre K&M es un jabón suave y cremoso que limpia la piel sin resecarla.
- Elaborado con ingredientes naturales como la manteca de karité y el aceite de coco, este jabón nutre y protege la piel, dejándola suave y sedosa.
- Su suave fragancia aporta una sensación de frescura y limpieza.

Forma de uso: Humedecer el jabón y frotar suavemente sobre la piel húmeda hasta que se forme espuma. Enjuagar con agua tibia y secar la piel con una toalla suave. Se recomienda usar diariamente para obtener mejores resultados.

3. Beurre K&M 115gr:

Descripción: Beurre K&M es una manteca corporal nutritiva y suave, elaborada con ingredientes naturales de alta calidad. Con
20 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.