...
  • -38%
Estuche Clarins Double Serum Eye 20 ml + Regalo
CLARINS

Estuche Clarins Double Serum Eye 20 ml + Regalo

3666057210082
57,77 € 93,17 € -38%
Impuestos incluidos
El estuche Clarins Double Serum Eye 20 ml es la solución perfecta para cuidar la delicada piel alrededor de tus ojos. Este serum combina extractos de plantas para reducir las arrugas, líneas de expresión y ojeras, mientras hidrata y protege la piel. Además, con la compra de este estuche, recibirás un regalo especial. ¡No esperes más para lucir una mirada radiante y juvenil! Hazte con el estuche Clarins Double Serum Eye 20 ml y regálate el cuidado que mereces.

 
Estuche Clarins Double Serum Eye 20 ml + Regalo es un set de cuidado de la piel que incluye el famoso serum para ojos Double Serum Eye de Clarins y un regalo adicional. Este producto es ideal para aquellas personas que buscan reducir los signos de envejecimiento en la zona de los ojos y mejorar la apariencia de la piel.

Beneficios del Double Serum Eye de Clarins:

- Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas en la zona de los ojos.
- Mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
- Reduce la apariencia de ojeras y bolsas debajo de los ojos.
- Hidrata y nutre la piel para una apariencia más saludable y radiante.

Forma de uso:

Aplicar una pequeña cantidad de Double Serum Eye en la zona de los ojos con movimientos suaves y circulares. Utilizar por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados. El regalo adicional incluido en este set puede variar, pero siempre será un producto de alta calidad de la marca Clarins.

En resumen, el Estuche Clarins Double Serum Eye 20 ml + Regalo es un set de cuidado de la piel que ofrece múltiples beneficios para la zona de los ojos. Su fórmula única y efectiva ayuda a reducir los signos de envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel. Además, el regalo adicional incluido en este set hace que sea una excelente opción para aquellos que buscan probar nuevos productos de la marca Clarins.
38 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.