...
  • -39%
Carolina Herrera 212 Vip Rose Eau De Perfume...

Carolina Herrera 212 Vip Rose Eau De Perfume Spray 80ml Set 3 Piezas Christmas 2023

8411061074930
93,00 € 152,46 € -39%
Impuestos incluidos
¡Sé la reina de la fiesta con Carolina Herrera 212 Vip Rose! Este set de 3 piezas incluye un Eau De Perfume Spray de 80ml, perfecto para llevar contigo toda la noche. Su aroma floral y afrutado te hará sentir fresca y radiante. ¡Haz que tu Navidad 2023 sea inolvidable con este regalo perfecto para ti o para alguien especial! ¡Compra ahora y vive la experiencia VIP!

 
Carolina Herrera 212 Vip Rose Eau De Perfume Spray 80ml Set 3 Piezas Christmas 2023 es un conjunto de fragancias de alta calidad que te harán sentir como una verdadera estrella de la fiesta. Este set incluye tres botellas de 80ml de la fragancia 212 Vip Rose, una de las fragancias más populares de Carolina Herrera.

Las notas de la fragancia 212 Vip Rose son una mezcla de frutas exóticas, como la frambuesa y la grosella negra, con un toque de pimienta rosa y un corazón floral de peonía y rosa. La base de la fragancia es una mezcla de almizcle y ámbar, lo que le da un toque cálido y sensual.

Este set es perfecto para cualquier persona que quiera sentirse especial y glamorosa en cualquier ocasión. La fragancia es ideal para usar en eventos nocturnos, fiestas y cenas elegantes. También es una excelente opción para regalar en Navidad o en cualquier otra ocasión especial.

En resumen, las características de este set son:

- Fragancia de alta calidad de Carolina Herrera
- Tres botellas de 80ml de la fragancia 212 Vip Rose
- Notas de frutas exóticas, pimienta rosa, peonía, rosa, almizcle y ámbar
- Ideal para eventos nocturnos, fiestas y cenas elegantes
- Excelente opción para regalar en Navidad o en cualquier otra ocasión especial.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.