...
SÉRUM VITAMINA C Y NIACIDAMIDA rosa mosqueta 30 ml

SÉRUM VITAMINA C Y NIACIDAMIDA rosa mosqueta 30 ml

8436592580040
Agotado
26,55 €
Impuestos incluidos
Nuestro SÉRUM VITAMINA C Y NIACIDAMIDA rosa mosqueta 30 ml es el aliado perfecto para lucir una piel radiante y saludable. Con una fórmula única que combina los beneficios de la vitamina C y la niacidamida, este sérum ayuda a reducir las manchas y el enrojecimiento, a la vez que mejora la textura y el tono de la piel. Además, su contenido de rosa mosqueta hidrata y nutre en profundidad, dejando una sensación suave y sedosa. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel luminosa y rejuvenecida!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
SÉRUM VITAMINA C Y NIACIDAMIDA rosa mosqueta 30 ml es un producto de cuidado facial que combina los beneficios de la vitamina C y la niacidamida para brindar una piel radiante y saludable. Este sérum es ideal para todo tipo de piel y es especialmente beneficioso para pieles opacas, con manchas y signos de envejecimiento.

La vitamina C es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y la contaminación ambiental. También ayuda a estimular la producción de colágeno, lo que mejora la elasticidad y firmeza de la piel. La niacidamida, por su parte, es un ingrediente que ayuda a reducir la apariencia de manchas y decoloraciones en la piel, así como a mejorar la textura y suavidad de la piel.

Entre los beneficios de este sérum se encuentran:

- Ayuda a reducir la apariencia de manchas y decoloraciones en la piel.
- Mejora la textura y suavidad de la piel.
- Estimula la producción de colágeno, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.
- Protege la piel de los daños causados por los radicales libres y la contaminación ambiental.
- Brinda una piel radiante y saludable.

Para utilizar este sérum, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Se puede utilizar en la mañana y en la noche, antes de aplicar la crema hidratante. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar este sérum de forma regular y complementarlo con una rutina de cuidado facial completa.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.