...
  • -19%
CONTORNO DE OJOS ANTI EDAD rosa mosqueta 15 ml

CONTORNO DE OJOS ANTI EDAD rosa mosqueta 15 ml

8436592580026
18,08 € 22,32 € -19%
Impuestos incluidos
El contorno de ojos anti edad rosa mosqueta de 15 ml es el aliado perfecto para combatir los signos del envejecimiento en la delicada zona de los ojos. Su fórmula rica en aceite de rosa mosqueta, vitamina E y ácido hialurónico hidrata, nutre y regenera la piel, reduciendo las arrugas, las ojeras y las bolsas. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo convierte en un producto ideal para el uso diario. ¡No esperes más para lucir una mirada radiante y joven! Prueba el contorno de ojos anti edad rosa mosqueta y descubre su efecto rejuvenecedor. ¡Compra ahora y dale a tus ojos el cuidado que se merecen!

 
El contorno de ojos anti edad rosa mosqueta de 15 ml es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para combatir los signos del envejecimiento en la delicada piel alrededor de los ojos. Este producto es rico en nutrientes y antioxidantes que ayudan a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y ojeras, dejando la piel más suave, firme y radiante.

Entre los beneficios de este contorno de ojos se encuentran:

- Hidratación profunda: la rosa mosqueta es un ingrediente natural que ayuda a hidratar la piel en profundidad, manteniéndola suave y flexible.

- Reducción de arrugas y líneas finas: gracias a su fórmula rica en antioxidantes, este contorno de ojos ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, dejando la piel más tersa y joven.

- Disminución de ojeras y bolsas: la rosa mosqueta también ayuda a reducir la apariencia de ojeras y bolsas debajo de los ojos, dejando la piel más luminosa y fresca.

- Protección contra los radicales libres: los antioxidantes presentes en este producto ayudan a proteger la piel contra los radicales libres, que pueden causar daño celular y acelerar el proceso de envejecimiento.

Para utilizar este contorno de ojos, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca alrededor de los ojos, dando suaves toques con los dedos hasta que se absorba completamente. Úselo por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.
16 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.