...
  • -39%
Estuche Clarins Double Serum 50 ml + Regalo
CLARINS

Estuche Clarins Double Serum 50 ml + Regalo

3666057210037
97,43 € 159,72 € -39%
Impuestos incluidos
El estuche Clarins Double Serum 50 ml es el regalo perfecto para cuidar la piel de tu rostro. Este serum combina dos fórmulas en una, para brindar una hidratación profunda y una acción antiedad efectiva. Además, su textura ligera y suave se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y radiante. Y como si fuera poco, con la compra de este estuche, recibirás un regalo especial para complementar tu rutina de belleza. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora!

 
Estuche Clarins Double Serum 50 ml + Regalo es un set de cuidado facial que incluye el icónico Double Serum de Clarins y un regalo adicional. Este serum es un tratamiento antiedad completo que combina los beneficios de los extractos de plantas con la tecnología más avanzada para proporcionar una piel más firme, suave y radiante.

El Double Serum de Clarins contiene una fórmula única que combina dos fases: una hidrosoluble y otra liposoluble. Esta combinación permite que los ingredientes activos penetren en la piel de manera más efectiva y proporcionen una hidratación profunda y duradera. Además, su fórmula contiene más de 20 extractos de plantas, incluyendo el extracto de cúrcuma, que ayuda a reducir los signos del envejecimiento y a mejorar la luminosidad de la piel.

Entre los beneficios del Double Serum de Clarins se encuentran:

- Proporciona una hidratación profunda y duradera.
- Ayuda a reducir los signos del envejecimiento, como las arrugas y las líneas de expresión.
- Mejora la luminosidad y la textura de la piel.
- Proporciona una piel más firme y suave.

Para utilizar el Double Serum de Clarins, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y calentarla frotando las manos. Luego, aplicar el serum en el rostro y el cuello con movimientos suaves y ascendentes. Se puede utilizar por la mañana y por la noche, antes de aplicar la crema hidratante.

En resumen, el Estuche Clarins Double Serum 50 ml + Regalo es un set de cuidado facial completo que proporciona una piel más firme, suave y radiante. Su fórmula única y sus ingredientes activos de origen natural hacen que sea un tratamiento antiedad efectivo y de alta calidad.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.