...
  • -37%
EAU DYNAMISANTE agua de tratamiento 100 ml
CLARINS

EAU DYNAMISANTE agua de tratamiento 100 ml

3666057025754
47,26 € 75,02 € -37%
Impuestos incluidos
EAU DYNAMISANTE es el agua de tratamiento perfecta para revitalizar tu piel y tu mente. Con su fórmula única a base de extractos de plantas, esta fragancia fresca y energizante te hará sentir renovada y lista para enfrentar el día. Además, su aroma duradero te acompañará durante todo el día. ¡No esperes más para probarla y sentirte dinámica y radiante! Hazte con EAU DYNAMISANTE y siente la energía de la naturaleza en tu piel.

 
EAU DYNAMISANTE es un agua de tratamiento de 100 ml que te brinda una sensación de frescura y vitalidad en cada aplicación. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y revitalizante que les ayude a sentirse más energizados y activos durante todo el día.

Las notas de esta fragancia incluyen una mezcla de cítricos, hierbas y especias, que se combinan para crear un aroma fresco y revitalizante. Las notas de salida incluyen limón, naranja, bergamota y cedro, mientras que las notas de corazón incluyen tomillo, romero y petitgrain. Las notas de fondo incluyen pachulí, vetiver y musgo de roble.

Esta fragancia está destinada a hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y revitalizante que les ayude a sentirse más activos y energizados durante todo el día. Es perfecta para usar en cualquier momento del día, ya sea después de la ducha, antes de salir de casa o durante el día para refrescarte.

En resumen, EAU DYNAMISANTE es una fragancia fresca y revitalizante que te brinda una sensación de energía y vitalidad en cada aplicación. Es perfecta para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y revitalizante que les ayude a sentirse más activos y energizados durante todo el día. ¡Prueba EAU DYNAMISANTE hoy mismo y siente la diferencia!
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.