...
AGUA DE COLONIA CONCENTRADA D'ORANGE LOTE 3 pz
ALVAREZ GOMEZ

AGUA DE COLONIA CONCENTRADA D'ORANGE LOTE 3 pz

8422385990028
19,11 €
Impuestos incluidos
¡Refresca tus sentidos con el agua de colonia concentrada D'Orange! Este lote de 3 piezas te permitirá disfrutar de su aroma cítrico y fresco durante todo el día. Su fórmula concentrada garantiza una mayor duración y suavidad en la piel. ¡No te quedes sin probarla y siente la energía de la naturaleza en tu piel! Compra ahora y vive una experiencia única.

 
>AGUA DE COLONIA CONCENTRADA D'ORANGE LOTE 3 pz es un conjunto de tres fragancias frescas y cítricas que te transportarán a un jardín de naranjos en plena floración. Cada perfume está elaborado con ingredientes de alta calidad y una concentración superior de esencias, lo que garantiza una duración prolongada y una intensidad única.

Notas de cada perfume:

- D'Orange: Esta fragancia es una explosión de frescura gracias a sus notas de naranja, limón y bergamota. En el corazón, se perciben matices de jazmín y neroli, mientras que la base está compuesta por notas de almizcle y ámbar. Es ideal para usar en el día a día, especialmente en primavera y verano.

- D'Orange Fleur: Esta variante de D'Orange es más floral y femenina, con notas de rosa, jazmín y flor de naranjo. También contiene notas cítricas de naranja y limón, así como un toque de vainilla en la base. Es perfecta para ocasiones especiales, como bodas o cenas románticas.

- D'Orange Verte: Esta fragancia es la más fresca y verde de las tres, con notas de hojas de naranjo, menta y petitgrain. En el corazón, se perciben notas de té verde y jazmín, mientras que la base está compuesta por notas de musgo y cedro. Es ideal para usar después del ejercicio o en días calurosos de verano.

Estos perfumes están destinados a hombres y mujeres que buscan fragancias frescas y cítricas, ideales para el día a día y para ocasiones especiales. Además, su presentación en lote de tres perfumes los convierte en una excelente opción para regalar o para tener una variedad de fragancias a disposición.

En resumen, AGUA DE COLONIA CONCENTRADA D'ORANGE LOTE 3 pz es una opción fresca y cítrica para quienes buscan fragancias de alta calidad y duración prolongada. Cada perfume tiene su propia personalidad y se adapta a diferentes momentos del día y ocasiones especiales
30 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.