...
AGUA DE COLONIA CONCENTRADA EAU FRAICHE LOTE 3 pz
ALVAREZ GOMEZ

AGUA DE COLONIA CONCENTRADA EAU FRAICHE LOTE 3 pz

8422385991025
19,55 €
Impuestos incluidos
¡Refresca tu día con el lote de 3 piezas de Agua de Colonia Concentrada Eau Fraiche! Esta fragancia única y fresca te hará sentir renovado y lleno de energía. Su fórmula concentrada te garantiza una duración prolongada y un aroma irresistible. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo!

 
AGUA DE COLONIA CONCENTRADA EAU FRAICHE LOTE 3 pz

Este lote de 3 piezas de Agua de Colonia Concentrada Eau Fraiche es perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y ligera para el uso diario. Cada botella contiene 150 ml de perfume concentrado, lo que garantiza una duración prolongada y una fragancia intensa.

Notas de fragancia:

- Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y lirio de los valles.
- Notas de fondo: almizcle y ámbar.

Este perfume está destinado a hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y ligera para el uso diario. Es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea en la oficina, en una cita o simplemente para salir a dar un paseo.

El mejor momento para usar este perfume es durante los días cálidos de primavera y verano, ya que su fragancia fresca y ligera es perfecta para el clima cálido. También es ideal para usar después de la ducha o el baño, ya que su fragancia fresca y limpia te hará sentir renovado y revitalizado.

En resumen, el lote de 3 piezas de Agua de Colonia Concentrada Eau Fraiche es una excelente opción para aquellos que buscan una fragancia fresca y ligera para el uso diario. Con sus notas de bergamota, limón, jazmín y almizcle, esta fragancia es perfecta para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y limpia para cualquier ocasión.
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.