...
  • ¡En oferta!
  • -43%
FACE CREAM light 75 ml
CARL&SON

FACE CREAM light 75 ml

7350106850324
17,24 € 30,24 € -43%
Impuestos incluidos
Nuestra crema facial ligera de 75 ml es la solución perfecta para hidratar y proteger tu piel sin dejar una sensación grasosa. Con una fórmula suave y de rápida absorción, esta crema es ideal para todo tipo de piel y se puede usar tanto de día como de noche. Además, está enriquecida con ingredientes naturales como el aceite de jojoba y la vitamina E, que ayudan a mantener la piel suave y radiante. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! Prueba nuestra crema facial ligera y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel saludable y hermosa!

 
La crema facial ligera de 75 ml es un producto de cuidado de la piel que proporciona una hidratación profunda y duradera. Esta crema está diseñada para todo tipo de piel y es perfecta para el uso diario. Con una fórmula ligera y no grasa, esta crema se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y radiante.

Beneficios:
- Proporciona hidratación profunda y duradera
- Fórmula ligera y no grasa
- Se absorbe rápidamente en la piel
- Deja la piel suave y radiante
- Adecuada para todo tipo de piel
- Perfecta para el uso diario

Forma de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de crema en la cara y el cuello después de la limpieza y tonificación de la piel. Masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Utilizar diariamente para obtener mejores resultados.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.