...
  • -30%
Lacoste match point cologne ecv 100ml
LACOSTE

Lacoste match point cologne ecv 100ml

3616303429577
Últimas unidades en stock
60,86 € 86,94 € -30%
Impuestos incluidos
Lacoste Match Point Cologne ECV 100ml es la fragancia perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Con su aroma fresco y vibrante, te transportará a un campo de tenis en pleno partido. Su fórmula de larga duración te mantendrá fresco y seguro durante todo el día. ¡No te pierdas la oportunidad de sentirte como un verdadero campeón con Lacoste Match Point! ¡Compra ahora y vive la experiencia!

 
Lacoste Match Point Cologne ECV 100ml:

Descripción optimizada para SEO: Descubre la fragancia deportiva y fresca de Lacoste Match Point Cologne ECV 100ml. Esta colonia es perfecta para los hombres que buscan una fragancia que les acompañe en sus actividades diarias y les haga sentir frescos y seguros de sí mismos. Con notas de limón, menta y jengibre, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión.

Notas de cada perfume: La fragancia de Lacoste Match Point Cologne ECV 100ml se compone de notas de salida de limón, menta y jengibre, que le dan un toque fresco y energizante. Las notas de corazón son de lavanda, geranio y pimienta negra, que le dan un toque especiado y masculino. Las notas de fondo son de cedro, vetiver y almizcle, que le dan un toque amaderado y duradero.

Destinado a: Esta fragancia está destinada a hombres deportivos y activos que buscan una fragancia fresca y energizante que les acompañe en sus actividades diarias.

Mejor momento para uso en tipo lista:

- Uso diario: Esta fragancia es perfecta para el uso diario, ya que su frescura y energía te acompañarán durante todo el día.
- Actividades deportivas: Si eres un hombre activo y te gusta hacer deporte, esta fragancia es perfecta para ti. Su frescura y energía te ayudarán a mantenerte motivado y concentrado durante tus actividades deportivas.
- Salidas informales: Si tienes una salida informal con amigos o familiares, esta fragancia es perfecta para ti. Su frescura y energía te harán sentir seguro de ti mismo y te ayudarán a disfrutar de la ocasión.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.