...
  • -29%
Embryolisse hydra-creme ligere 40ml
Embryolisse

Embryolisse hydra-creme ligere 40ml

3350900001315
19,76 € 27,83 € -29%
Impuestos incluidos
Embryolisse Hydra-Creme Ligere es una crema hidratante ligera y refrescante que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel. Su fórmula única contiene ingredientes naturales como el ácido hialurónico y la manteca de karité, que ayudan a mantener la piel suave, tersa y radiante. Además, esta crema es perfecta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece con Embryolisse Hydra-Creme Ligere!

 
Embryolisse Hydra-Creme Ligere 40ml es una crema hidratante ligera y refrescante que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel. Esta crema es ideal para pieles normales a mixtas, ya que su fórmula no grasa se absorbe rápidamente sin dejar residuos.

Los beneficios de Embryolisse Hydra-Creme Ligere 40ml incluyen:

- Hidratación intensa: Esta crema contiene ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico y la glicerina, que ayudan a mantener la piel hidratada durante todo el día.

- Refresca la piel: La textura ligera y refrescante de esta crema proporciona una sensación de frescura y confort a la piel.

- Protección antioxidante: La fórmula de Embryolisse Hydra-Creme Ligere 40ml contiene vitamina E, un antioxidante que protege la piel de los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro.

- Mejora la textura de la piel: Esta crema ayuda a mejorar la textura de la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

Para utilizar Embryolisse Hydra-Creme Ligere 40ml, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Utilice esta crema por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.