...
ESSENTIALS after day mist 120 ml

ESSENTIALS after day mist 120 ml

BEARDBURYS
8431332128032
26,00 €
Impuestos incluidos
El ESSENTIALS after day mist 120 ml es el aliado perfecto para refrescar y revitalizar tu piel después de un largo día. Su fórmula única, libre de parabenos y sulfatos, contiene ingredientes naturales como el aloe vera y la manzanilla que calman y suavizan la piel. Además, su práctico envase en spray te permite aplicarlo fácilmente en cualquier momento y lugar. ¡No te quedes sin probarlo y dale a tu piel el cuidado que se merece! Compra ahora y siente la diferencia.

 
ESSENTIALS After Day Mist 120 ml es un producto de cuidado facial que te ayudará a mantener tu piel hidratada y fresca durante todo el día. Este spray facial está formulado con ingredientes naturales y esenciales que nutren y protegen tu piel de los efectos dañinos del medio ambiente.

Beneficios:

- Hidrata y refresca la piel
- Protege la piel de los efectos dañinos del medio ambiente
- Ayuda a reducir la apariencia de los poros
- Prepara la piel para la aplicación de otros productos de cuidado facial
- Proporciona una sensación de bienestar y relajación

Forma de uso:

Agita bien antes de usar. Rocía el producto sobre tu rostro y cuello después de limpiar y tonificar tu piel. Puedes usarlo a lo largo del día para refrescar tu piel y mantenerla hidratada. También puedes usarlo antes de aplicar tu maquillaje para preparar tu piel y después de la aplicación para fijar el maquillaje.

ESSENTIALS After Day Mist 120 ml es un producto esencial para cualquier persona que quiera mantener su piel hidratada y protegida durante todo el día. Pruébalo hoy y disfruta de una piel fresca y radiante.
21 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.