...
  • -37%
Giorgio Armani Sí Eau de Parfum Intense 50ml
ARMANI

Giorgio Armani Sí Eau de Parfum Intense 50ml

3614273734790
Últimas unidades en stock
102,15 € 162,14 € -37%
Impuestos incluidos
Descubre la intensidad de la fragancia Sí Eau de Parfum Intense de Giorgio Armani. Con su aroma seductor y sofisticado, esta fragancia te envuelve en una sensación de confianza y elegancia. Su fórmula concentrada te asegura una duración prolongada, para que puedas disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡Siéntete segura de ti misma y atrévete a ser intensa con Sí Eau de Parfum Intense de Giorgio Armani! ¡Hazte con ella ahora y déjate seducir por su encanto!

 
Giorgio Armani Sí Eau de Parfum Intense 50ml es una fragancia intensa y sofisticada para mujeres seguras de sí mismas y decididas. Esta fragancia es una versión más intensa y duradera de la icónica fragancia Sí de Giorgio Armani.

Notas de salida: Grosella negra, bergamota y mandarina.

Notas de corazón: Rosa de mayo, neroli y jazmín.

Notas de fondo: Vainilla, pachulí, madera de cedro y ámbar.

Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia intensa y duradera para ocasiones especiales. Es perfecta para usar en una noche de gala, una cena romántica o una reunión importante de negocios.

Giorgio Armani Sí Eau de Parfum Intense 50ml es una fragancia elegante y sofisticada que se adapta a cualquier ocasión especial. Su aroma intenso y duradero es perfecto para mujeres seguras de sí mismas y decididas que buscan una fragancia que las haga sentir especiales y únicas.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.