...
ESSENTIALS multiactive facial elixir 24h 50 ml

ESSENTIALS multiactive facial elixir 24h 50 ml

BEARDBURYS
8431332128018
26,00 €
Impuestos incluidos
El ESSENTIALS multiactive facial elixir 24h 50 ml es el secreto para una piel radiante y saludable. Este elixir facial multiactivo es perfecto para hidratar y nutrir tu piel durante todo el día y la noche. Su fórmula única contiene ingredientes naturales como el ácido hialurónico, la vitamina E y el aceite de argán, que ayudan a reducir las arrugas y líneas de expresión, aportando firmeza y elasticidad a tu piel. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y sedosa. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y compra ahora el ESSENTIALS multiactive facial elixir 24h 50 ml!

 
El ESSENTIALS Multiactive Facial Elixir 24h es un elixir facial de alta calidad que proporciona una hidratación intensa y duradera durante todo el día. Este producto está diseñado para todo tipo de piel y es especialmente beneficioso para pieles secas y deshidratadas.

Este elixir facial contiene una combinación única de ingredientes activos, como el ácido hialurónico, la vitamina E y el aceite de argán, que trabajan juntos para hidratar, nutrir y proteger la piel. Además, este producto también ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel suave, radiante y rejuvenecida.

La forma de uso del ESSENTIALS Multiactive Facial Elixir 24h es muy sencilla. Simplemente aplique una pequeña cantidad de producto en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Este elixir facial se puede usar tanto por la mañana como por la noche, y es ideal para usar debajo de la crema hidratante para una hidratación adicional.

Beneficios:

- Proporciona una hidratación intensa y duradera durante todo el día.
- Contiene una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para hidratar, nutrir y proteger la piel.
- Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.
- Deja la piel suave, radiante y rejuvenecida.
- Adecuado para todo tipo de piel, especialmente para pieles secas y deshidratadas.
- Fácil de usar y se puede usar tanto por la mañana como por la noche.
13 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.