...
  • -23%
Instituto Español Pack Aire De...
AIRE SEVILLA

Instituto Español Pack Aire De Sevilla Azul Fresh 3 Elementos

8411047135846
18,63 € 24,20 € -23%
Impuestos incluidos
El Pack Aire De Sevilla Azul Fresh 3 Elementos del Instituto Español es la solución perfecta para disfrutar de una fragancia fresca y duradera en tu hogar. Este pack incluye un ambientador en spray, un difusor eléctrico y un recambio, para que puedas disfrutar de la fragancia en cualquier momento y lugar. El aroma a Sevilla Azul te transportará a la ciudad andaluza con sus notas cítricas y florales. ¡No esperes más para llenar tu hogar de frescura y alegría con el Pack Aire De Sevilla Azul Fresh 3 Elementos del Instituto Español!

 
This response was truncated by the cut-off limit (max tokens). Open the sidebar, Increase the parameter in the settings and then regenerate.
-------------------------
1. Instituto Español Aire De Sevilla Azul Fresh Eau de Toilette 150ml

La fragancia Aire De Sevilla Azul Fresh de Instituto Español es una combinación fresca y vibrante de cítricos y notas acuáticas que te transportará a un día de verano en la costa mediterránea. Este Eau de Toilette de 150ml es perfecto para usar en cualquier ocasión y te hará sentir fresco y revitalizado durante todo el día.

Beneficios:
- Fragancia fresca y vibrante que te transportará a la costa mediterránea.
- Perfecto para usar en cualquier ocasión.
- Te hará sentir fresco y revitalizado durante todo el día.

Forma de uso:
Aplica una pequeña cantidad de Aire De Sevilla Azul Fresh en las muñecas, el cuello y detrás de las orejas para disfrutar de su fragancia fresca y vibrante durante todo el día.

2. Instituto Español Aire De Sevilla Azul Fresh Gel de Baño 750ml

El gel de baño Aire De Sevilla Azul Fresh de Instituto Español es una fórmula suave y refrescante que limpia y revitaliza la piel. Su fragancia fresca y vibrante te transportará a un día de verano en la costa mediterránea, mientras que su fórmula suave y sin parabenos cuida y protege tu piel.

Beneficios:
- Fórmula suave y refrescante que limpia y revitaliza la piel.
- Fragancia fresca y vibrante que te transportará a la costa mediterránea.
- Sin parabenos, cuida y protege tu piel.

Forma de uso:
Aplica una pequeña cantidad de Aire De Sevilla Azul Fresh Gel de Baño en la piel húmeda y masajea suavemente para crear espuma. Enjuaga con agua tibia y seca la piel con una toalla suave.

3. Instituto Español Aire De Sevilla Azul Fresh Desodorante Spray 150ml

El desodorante spray Aire De Sevilla Azul Fresh de Instituto Español es una fórmula suave y efectiva que te protege contra el sudor y el mal olor durante todo el día. Su fragancia
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.