...
AGUA DE COLONIA FRESCO edc vapo 750 ml
ALVAREZ GOMEZ

AGUA DE COLONIA FRESCO edc vapo 750 ml

8422385991346
Últimas unidades en stock
46,10 €
Impuestos incluidos
Agua de Colonia Fresco es una fragancia clásica y refrescante que te transportará a los días de verano. Con su aroma cítrico y floral, esta colonia es perfecta para usar en cualquier ocasión. Su presentación en vaporizador de 750 ml te asegura una duración prolongada y un aroma fresco durante todo el día. ¡No esperes más para disfrutar de esta fragancia única y añádela a tu colección de perfumes! Hazte con Agua de Colonia Fresco y siente la frescura en tu piel.

 
Agua de Colonia Fresco EDC Vapo 750 ml es una fragancia fresca y revitalizante que te transportará a un mundo de sensaciones únicas. Esta colonia está diseñada para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y ligera para su día a día.

Las notas de salida de esta fragancia son cítricas y frescas, con una mezcla de limón, bergamota y naranja. Las notas de corazón son florales, con un toque de jazmín y rosa. Las notas de fondo son amaderadas y musgosas, con un toque de ámbar y almizcle.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, para una cita o simplemente para disfrutar de un día de relax. Su aroma fresco y ligero te acompañará durante todo el día, dejando una sensación de frescura y vitalidad en tu piel.

En resumen, Agua de Colonia Fresco EDC Vapo 750 ml es una fragancia fresca y revitalizante, perfecta para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y ligera para su día a día. Sus notas cítricas, florales y amaderadas la convierten en una fragancia versátil y perfecta para cualquier ocasión. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.