...
  • -37%
Prada Paradoxe Intense Eau de Parfum 50ml
PRADA

Prada Paradoxe Intense Eau de Parfum 50ml

3614273961752
Últimas unidades en stock
105,96 € 168,19 € -37%
Impuestos incluidos

Prada Paradoxe Intense, el lujo en cada gota. Una fragancia cautivadora con notas de iris y cuero que te transporta a un mundo de sofisticación. Destaca en cualquier ocasión y déjate envolver por su misterio. Eleva tu estilo con Prada Paradoxe Intense. ¡Compra ahora y haz una declaración de elegancia única!

 

Sumérgete en un mundo de lujo y misterio con Prada Paradoxe Intense Eau de Parfum. Esta fragancia cautivadora es un tributo a la sofisticación y la exclusividad. Con sus notas olfativas únicas, este perfume se convierte en un accesorio esencial para aquellos que aprecian lo extraordinario.

Notas Olfativas:

  • Notas de Salida: Bergamota, Pimienta Negra.
  • Notas de Corazón: Iris, Jazmín, Sándalo.
  • Notas de Fondo: Vainilla, Ámbar Gris, Cuero.

La combinación de bergamota y pimienta negra en las notas de salida crea una entrada intrigante, mientras que el corazón de iris, jazmín y sándalo aporta una profundidad incomparable. Las notas de fondo de vainilla, ámbar gris y cuero dejan una impresión duradera que perdura en el tiempo.

Recomendación de Uso: Prada Paradoxe Intense es ideal para ocasiones especiales, noches elegantes y momentos en los que deseas destacar. Esta fragancia es perfecta para quienes desean expresar su estilo sofisticado y dejar una impresión duradera. Pulveriza ligeramente en las zonas de los pulsos para disfrutar de su fragancia a lo largo del día o la noche.

Tipo de Persona: Este perfume está diseñado para aquellas personas que valoran la exclusividad y la sofisticación en cada aspecto de su vida. Si eres alguien que aprecia las fragancias de alta gama y busca una experiencia olfativa única, Prada Paradoxe Intense es la elección perfecta. Eleva tu presencia y deja una huella imborrable con esta fragancia excepcional.

1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.