...
  • -3%
MY PRIVATE SPA LOTE 7 pz
COMFORT ZONE

MY PRIVATE SPA LOTE 7 pz

8004608517771
Últimas unidades en stock
622,06 € 641,30 € -3%
Impuestos incluidos
Disfruta de un momento de relajación en la comodidad de tu hogar con nuestro set de spa privado Lote 7 pz. Incluye todo lo que necesitas para mimarte y consentirte: sales de baño, aceites esenciales, velas aromáticas y mucho más. Olvídate del estrés y sumérgete en un oasis de tranquilidad con nuestro set de spa privado. ¡Hazte un regalo y date el lujo de cuidarte! Compra ahora y disfruta de la experiencia de un spa en casa.

 
This response was truncated by the cut-off limit (max tokens). Open the sidebar, Increase the parameter in the settings and then regenerate.
-------------------------
1. Jabón de leche de cabra: Este jabón suave y cremoso está hecho con leche de cabra fresca y natural, lo que lo convierte en una excelente opción para pieles sensibles. Sus beneficios incluyen la hidratación profunda, la reducción de la inflamación y la mejora de la textura de la piel. Para usarlo, simplemente humedece tu piel y frota el jabón suavemente en tu cuerpo.

2. Exfoliante de café: Este exfoliante corporal está hecho con granos de café molidos y aceites esenciales naturales. Sus beneficios incluyen la eliminación de células muertas de la piel, la mejora de la circulación sanguínea y la reducción de la celulitis. Para usarlo, masajea suavemente el exfoliante en tu piel húmeda y enjuaga con agua tibia.

3. Aceite de masaje relajante: Este aceite de masaje está hecho con una mezcla de aceites esenciales relajantes, como la lavanda y el eucalipto. Sus beneficios incluyen la reducción del estrés y la ansiedad, la mejora del sueño y la relajación muscular. Para usarlo, aplica una pequeña cantidad de aceite en tus manos y masajea suavemente en tu piel.

4. Sales de baño relajantes: Estas sales de baño están hechas con una mezcla de sales marinas y aceites esenciales relajantes. Sus beneficios incluyen la relajación muscular, la reducción del estrés y la mejora del sueño. Para usarlas, agrega una taza de sales de baño a tu bañera y sumérgete en el agua caliente.

5. Mascarilla facial de arcilla: Esta mascarilla facial está hecha con arcilla natural y aceites esenciales purificantes. Sus beneficios incluyen la eliminación de impurezas de la piel, la reducción del acné y la mejora de la textura de la piel. Para usarla, aplica una capa fina de mascarilla en tu rostro y déjala actuar durante 10-15 minutos antes de en
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.