...
  • ¡En oferta!
  • -42%
EXPERT REJUVENECEDOR piel madura crema día 50 ml
DIADERMINE

EXPERT REJUVENECEDOR piel madura crema día 50 ml

8410436286145
12,46 € 21,48 € -42%
Impuestos incluidos
La crema de día EXPERT REJUVENECEDOR es el aliado perfecto para la piel madura. Con su fórmula innovadora, esta crema hidrata, nutre y revitaliza la piel, reduciendo los signos de la edad y dejando una sensación de suavidad y luminosidad en el rostro.

Su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda, sin dejar residuos grasos en la piel. Además, su fórmula está enriquecida con ingredientes naturales como el ácido hialurónico y el colágeno, que ayudan a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.

No esperes más para lucir una piel radiante y joven. Con la crema de día EXPERT REJUVENECEDOR, tu piel estará protegida y cuidada durante todo el día. ¡Hazte con ella ahora y disfruta de una piel más joven y saludable!

 
La crema de día EXPERT REJUVENECEDOR piel madura es un producto de alta calidad diseñado para satisfacer las necesidades de la piel madura. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y efectivos que ayudan a reducir los signos del envejecimiento y a mejorar la apariencia de la piel.

Entre los beneficios de la crema de día EXPERT REJUVENECEDOR piel madura se encuentran:

- Hidratación profunda: esta crema proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel, lo que ayuda a prevenir la sequedad y la descamación.

- Reducción de arrugas y líneas de expresión: los ingredientes activos de esta crema ayudan a reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, lo que hace que la piel se vea más joven y radiante.

- Mejora de la elasticidad y firmeza: la crema de día EXPERT REJUVENECEDOR piel madura ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, lo que hace que se sienta más suave y tersa.

- Protección contra los rayos UV: esta crema contiene filtros solares que protegen la piel de los rayos UV dañinos, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y las manchas oscuras.

La forma de uso de la crema de día EXPERT REJUVENECEDOR piel madura es muy sencilla. Simplemente aplique una pequeña cantidad de crema en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Utilice esta crema todos los días por la mañana para obtener los mejores resultados.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.