...
  • -39%
LIFT + SUPER FILLER crema rellenadora noche 50 ml
DIADERMINE

LIFT + SUPER FILLER crema rellenadora noche 50 ml

8410436250139
9,96 € 16,34 € -39%
Impuestos incluidos
La crema rellenadora de noche LIFT + SUPER FILLER es el secreto para una piel radiante y rejuvenecida. Con su fórmula innovadora, esta crema hidrata profundamente y rellena las arrugas y líneas de expresión mientras duermes. Además, su textura suave y ligera se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa en la piel. ¡Despierta con una piel más firme y luminosa! No esperes más y consigue la crema rellenadora de noche LIFT + SUPER FILLER para lucir una piel más joven y saludable. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
LIFT + SUPER FILLER crema rellenadora noche 50 ml es una crema de noche altamente efectiva que ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas mientras hidrata y nutre la piel. Esta crema está formulada con ingredientes activos de alta calidad que trabajan juntos para mejorar la textura y la elasticidad de la piel.

Beneficios:
- Reduce la apariencia de arrugas y líneas finas.
- Hidrata y nutre la piel.
- Mejora la textura y la elasticidad de la piel.
- Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
- Deja la piel suave y radiante.

Forma de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de crema en la piel limpia y seca antes de acostarse. Masajear suavemente en la piel hasta que se absorba completamente. Para obtener mejores resultados, utilizar junto con la crema de día LIFT + SUPER FILLER.
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.