...
  • ¡En oferta!
  • -49%
RALPH LAUREN POLO RED RUSH EAU DE TOILETTE 40UN...
RALPH LAUREN

RALPH LAUREN POLO RED RUSH EAU DE TOILETTE 40UN VAPORIZADOR

3605971671012
43,20 € 84,70 € -49%
Impuestos incluidos
El perfume Ralph Lauren Polo Red Rush es una fragancia intensa y fresca que te hará sentir seguro y lleno de energía. Con notas de mandarina, menta y pomelo, este aroma es perfecto para hombres que buscan destacar en cualquier ocasión. Además, su presentación en vaporizador de 40 ml te permitirá llevarlo contigo a donde quieras. ¡No esperes más para probarlo y sentirte irresistible! Hazte con el tuyo ahora mismo.

 
RALPH LAUREN POLO RED RUSH EAU DE TOILETTE 40UN VAPORIZADOR es una fragancia masculina que combina notas frescas y picantes para crear una experiencia olfativa única. Este perfume está diseñado para hombres que buscan una fragancia intensa y duradera que los haga sentir seguros y atractivos.

Notas de salida: toronja, mandarina y manzana roja.
Notas de corazón: menta, lavanda y flor de naranjo.
Notas de fondo: cedro, almizcle y ámbar.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea para una reunión de negocios o una cita romántica. Su aroma fresco y picante lo hace ideal para la primavera y el verano, pero también puede ser usado en cualquier época del año.

RALPH LAUREN POLO RED RUSH EAU DE TOILETTE 40UN VAPORIZADOR viene en un elegante frasco de vidrio con un vaporizador que facilita su aplicación. Este perfume es una excelente opción para hombres que buscan una fragancia intensa y duradera que los haga sentir seguros y atractivos.
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.