...
  • -39%
SÉRUM CORPORAL piel nueva 200 ml
CLARINS

SÉRUM CORPORAL piel nueva 200 ml

3666057152238
Últimas unidades en stock
44,29 € 72,60 € -39%
Impuestos incluidos
El SÉRUM CORPORAL piel nueva 200 ml es el aliado perfecto para lucir una piel suave y radiante. Su fórmula innovadora, enriquecida con ingredientes naturales, ayuda a exfoliar y renovar la piel, eliminando las células muertas y dejando una sensación de frescura y suavidad. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda. ¡No esperes más para disfrutar de una piel nueva y radiante! Prueba el SÉRUM CORPORAL piel nueva 200 ml y siente la diferencia. ¡Compra ahora y luce una piel renovada!

 
El SÉRUM CORPORAL piel nueva 200 ml es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. Este serum corporal está formulado con ingredientes naturales y de alta calidad que ayudan a mejorar la textura y apariencia de la piel, dejándola suave, tersa y radiante.

Entre los beneficios del SÉRUM CORPORAL piel nueva 200 ml se encuentran:

- Hidratación profunda: este serum corporal penetra en las capas más profundas de la piel para proporcionar una hidratación intensa y duradera.

- Mejora la textura de la piel: gracias a su fórmula rica en ingredientes naturales, este serum corporal ayuda a mejorar la textura de la piel, dejándola suave y tersa.

- Aporta luminosidad: el SÉRUM CORPORAL piel nueva 200 ml ayuda a aportar luminosidad a la piel, dejándola radiante y con un aspecto saludable.

- Protección contra los radicales libres: este serum corporal contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel contra los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

La forma de uso del SÉRUM CORPORAL piel nueva 200 ml es muy sencilla. Simplemente aplique una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Utilice este serum corporal diariamente para obtener los mejores resultados.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.