...
  • -26%
Embryolisse lisse soin contour yeux 15ml
Embryolisse

Embryolisse lisse soin contour yeux 15ml

3350900002091
21,58 € 29,16 € -26%
Impuestos incluidos
Embryolisse Lisse Soin Contour Yeux es un tratamiento para el contorno de ojos que hidrata, suaviza y reduce las arrugas y líneas de expresión. Con su fórmula rica en ácido hialurónico y vitaminas, este producto ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel alrededor de los ojos. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescura y confort. ¡Cuida tus ojos con Embryolisse y luce una mirada radiante y joven! ¡Compra ahora y descubre la diferencia!

 
Embryolisse Lisse Soin Contour Yeux 15ml es un tratamiento para el contorno de ojos que ayuda a reducir los signos de fatiga y envejecimiento en esta zona tan delicada del rostro. Este producto ha sido formulado con ingredientes naturales y de alta calidad que proporcionan una hidratación profunda y duradera, al mismo tiempo que suavizan las líneas de expresión y las arrugas.

Beneficios:

- Hidratación profunda y duradera para el contorno de ojos.
- Reduce los signos de fatiga y envejecimiento en esta zona del rostro.
- Suaviza las líneas de expresión y las arrugas.
- Ayuda a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel.
- Fórmula suave y no irritante, adecuada para todo tipo de piel.

Forma de uso:

Aplicar una pequeña cantidad de Embryolisse Lisse Soin Contour Yeux 15ml en el contorno de ojos con movimientos suaves y circulares hasta que se absorba completamente. Utilizar por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados. Este producto puede ser utilizado solo o como base para el maquillaje.
16 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.