...
Listerine Elixir 500ml Profesional Encias
LISTERINE

Listerine Elixir 500ml Profesional Encias

3574661172767
Agotado
6,59 €
Impuestos incluidos
El Listerine Elixir 500ml Profesional Encias es un enjuague bucal diseñado para cuidar y proteger tus encías. Su fórmula avanzada ayuda a reducir la placa bacteriana y previene la gingivitis, manteniendo tus encías sanas y fuertes. Además, su fresco sabor a menta te dejará una sensación de limpieza y frescura duradera. ¡Cuida tus encías con Listerine Elixir y sonríe con confianza! ¡Compra ahora y disfruta de una sonrisa saludable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Listerine Elixir 500ml Profesional Encias es un enjuague bucal diseñado para cuidar y proteger tus encías de manera efectiva. Este producto ha sido formulado con ingredientes de alta calidad que ayudan a prevenir y tratar problemas de encías, como la gingivitis y la periodontitis.

Entre los beneficios de Listerine Elixir 500ml Profesional Encias se encuentran:

- Ayuda a reducir la inflamación y el sangrado de las encías.
- Fortalece y protege las encías de las bacterias que causan enfermedades bucales.
- Refresca el aliento y deja una sensación de limpieza en la boca.
- Previene la formación de placa y sarro en los dientes y encías.

Para utilizar Listerine Elixir 500ml Profesional Encias, simplemente debes enjuagar tu boca con 20 ml del producto durante 30 segundos después de cepillarte los dientes. Es recomendable utilizarlo dos veces al día, preferiblemente después del desayuno y antes de dormir.

No esperes más para cuidar tus encías de manera efectiva con Listerine Elixir 500ml Profesional Encias. ¡Compra ahora y disfruta de una sonrisa saludable y radiante!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.