...
Rexona Desodorante Adv Rollon Invisible Aqua
REXONA

Rexona Desodorante Adv Rollon Invisible Aqua

0000059095552
5,95 €
Impuestos incluidos
El desodorante Rexona Adv Rollon Invisible Aqua te brinda una protección invisible y duradera contra el sudor y el mal olor. Su fórmula exclusiva te mantiene fresco y seco durante todo el día, sin dejar manchas en tu ropa. Además, su aroma fresco y suave te mantendrá con una sensación de limpieza y frescura. ¡No te pierdas la oportunidad de sentirte seguro y confiado con Rexona Adv Rollon Invisible Aqua! ¡Compra ahora y disfruta de una protección invisible y efectiva!

 
Rexona Desodorante Adv Rollon Invisible Aqua es un producto de alta calidad que te brinda una protección duradera contra el sudor y el mal olor. Este desodorante roll-on es invisible y no deja manchas en la ropa, lo que lo hace ideal para usar en cualquier ocasión.

Entre los beneficios de Rexona Desodorante Adv Rollon Invisible Aqua se encuentran:

- Protección duradera: Este desodorante te brinda una protección duradera de hasta 48 horas, manteniéndote fresco y seco durante todo el día.

- Invisible: Su fórmula no deja manchas en la ropa, lo que lo hace ideal para usar en cualquier ocasión.

- Frescura duradera: Su fragancia fresca y agradable te brinda una sensación de frescura duradera.

- Fácil de usar: Su formato roll-on es fácil de aplicar y te permite controlar la cantidad de producto que utilizas.

Para utilizar Rexona Desodorante Adv Rollon Invisible Aqua, simplemente agita el envase y aplica una pequeña cantidad en las axilas limpias y secas. Deja secar antes de vestirte y disfruta de una protección duradera contra el sudor y el mal olor.
94 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.