...
ACEITE CORPORAL hidratante rosa mosqueta 200 ml
FLOR DE MAYO

ACEITE CORPORAL hidratante rosa mosqueta 200 ml

8428390071035
3,85 €
Impuestos incluidos
Nuestro ACEITE CORPORAL hidratante de rosa mosqueta es el aliado perfecto para una piel suave y radiante. Con su fórmula rica en vitaminas y ácidos grasos esenciales, nutre en profundidad y ayuda a prevenir la sequedad y el envejecimiento prematuro. Además, su delicioso aroma a rosa mosqueta te envolverá en una sensación de bienestar y relajación. ¡No esperes más para disfrutar de una piel hidratada y luminosa! Hazte con nuestro ACEITE CORPORAL de rosa mosqueta y siente la diferencia.

 
El ACEITE CORPORAL hidratante rosa mosqueta 200 ml es un producto natural y efectivo para hidratar y nutrir la piel. Este aceite es rico en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas, lo que lo convierte en un excelente aliado para mantener la piel suave, tersa y radiante.

Entre los beneficios del ACEITE CORPORAL hidratante rosa mosqueta 200 ml se encuentran:

- Hidratación profunda: gracias a su fórmula rica en aceite de rosa mosqueta, este producto penetra en las capas más profundas de la piel para hidratarla desde adentro.

- Nutrición intensa: los ácidos grasos esenciales presentes en el aceite de rosa mosqueta ayudan a nutrir la piel y a mantenerla saludable.

- Regeneración celular: los antioxidantes presentes en este aceite ayudan a proteger la piel de los radicales libres y a estimular la regeneración celular, lo que se traduce en una piel más joven y radiante.

- Mejora la apariencia de cicatrices y estrías: el aceite de rosa mosqueta es conocido por su capacidad para mejorar la apariencia de cicatrices y estrías, gracias a su efecto regenerador sobre la piel.

La forma de uso del ACEITE CORPORAL hidratante rosa mosqueta 200 ml es muy sencilla. Simplemente aplica una pequeña cantidad de aceite sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes usarlo diariamente después de la ducha o en cualquier momento del día para mantener tu piel hidratada y nutrida. ¡Prueba el ACEITE CORPORAL hidratante rosa mosqueta 200 ml y disfruta de una piel suave, tersa y radiante!
23 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.