...
Listerine A Bucal T Care 6 En 1 500 S-Al
LISTERINE

Listerine A Bucal T Care 6 En 1 500 S-Al

3574661634999
Agotado
7,50 €
Impuestos incluidos
Listerine A Bucal T Care 6 En 1 500 S es el enjuague bucal que necesitas para mantener una higiene oral completa. Con su fórmula única, combate la placa, el mal aliento, la gingivitis y otros problemas bucales. Además, fortalece el esmalte y blanquea los dientes. ¡Todo en un solo producto! No esperes más para tener una sonrisa radiante y saludable. ¡Compra Listerine A Bucal T Care 6 En 1 500 S ahora mismo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Listerine A Bucal T Care 6 En 1 500 S-Al es un enjuague bucal de alta calidad que ofrece una solución completa para el cuidado de la boca. Este producto está diseñado para proporcionar una limpieza profunda y efectiva, eliminando las bacterias y los gérmenes que causan mal aliento, placa y caries.

Entre los beneficios de Listerine A Bucal T Care 6 En 1 500 S-Al se encuentran:

1. Protección contra la caries: Este enjuague bucal ayuda a prevenir la formación de caries y a fortalecer el esmalte dental.

2. Eliminación de la placa: Listerine A Bucal T Care 6 En 1 500 S-Al ayuda a eliminar la placa bacteriana, reduciendo el riesgo de enfermedades de las encías.

3. Frescura duradera: Este enjuague bucal proporciona una sensación de frescura duradera, eliminando el mal aliento y dejando una sensación de limpieza en la boca.

4. Protección contra las bacterias: Listerine A Bucal T Care 6 En 1 500 S-Al ayuda a eliminar las bacterias que causan mal aliento y enfermedades de las encías.

5. Fortalecimiento de los dientes: Este enjuague bucal ayuda a fortalecer los dientes y a prevenir la sensibilidad dental.

6. Protección contra la placa bacteriana: Listerine A Bucal T Care 6 En 1 500 S-Al ayuda a prevenir la formación de placa bacteriana, reduciendo el riesgo de enfermedades de las encías.

Para utilizar Listerine A Bucal T Care 6 En 1 500 S-Al, simplemente enjuague su boca con 20 ml de producto durante 30 segundos, dos veces al día después del cepillado dental. No se recomienda tragar el enjuague bucal. Con su uso regular, Listerine A Bucal T Care 6 En 1 500 S-Al proporciona una limpieza profunda y efectiva para una boca sana y fresca.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.