...
  • ¡En oferta!
  • -41%
HYALURONIC24 + vitamina B5 serum dia sin...
OLAY

HYALURONIC24 + vitamina B5 serum dia sin perfume 40 ml

8006540671238
32,13 € 54,45 € -41%
Impuestos incluidos
Nuestro serum HYALURONIC24 + vitamina B5 es perfecto para el cuidado diario de tu piel. Con una fórmula sin perfume, este serum de 40 ml es ideal para pieles sensibles. La combinación de ácido hialurónico y vitamina B5 ayuda a hidratar y nutrir la piel, dejándola suave y radiante. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! Prueba nuestro serum HYALURONIC24 + vitamina B5 y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel más saludable y hermosa!

 
HYALURONIC24 + vitamina B5 serum es un producto de cuidado facial altamente efectivo que combina los beneficios hidratantes del ácido hialurónico con las propiedades regenerativas de la vitamina B5. Este serum sin perfume es ideal para pieles sensibles y puede ser utilizado en el día para mantener la piel hidratada y protegida.

Beneficios:
- Hidratación profunda: el ácido hialurónico es un ingrediente clave en la hidratación de la piel, ya que es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua.
- Regeneración celular: la vitamina B5 es esencial para la regeneración celular y ayuda a mantener la piel sana y joven.
- Protección antioxidante: este serum contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y el estrés ambiental.

Forma de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de serum en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Puede ser utilizado en la mañana antes de aplicar el protector solar y el maquillaje. Para obtener mejores resultados, utilizar junto con otros productos de cuidado facial de la línea HYALURONIC24.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.