...
  • ¡En oferta!
  • -45%
Eve Lom Renewal Treatment Oil 30 ml
EVE LOM

Eve Lom Renewal Treatment Oil 30 ml

5050013028923
Últimas unidades en stock
79,19 € 143,99 € -45%
Impuestos incluidos
El aceite de tratamiento renovador Eve Lom de 30 ml es la solución perfecta para revitalizar tu piel. Con una fórmula rica en nutrientes y antioxidantes, este aceite hidrata profundamente, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, y mejora la textura y el tono de la piel. Además, su aroma relajante te ayudará a desconectar y disfrutar de un momento de cuidado personal. ¡Dale a tu piel el amor que se merece con el aceite de tratamiento renovador Eve Lom! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
Eve Lom Renewal Treatment Oil 30 ml es un aceite facial de lujo que proporciona una hidratación intensa y una renovación profunda de la piel. Este aceite está formulado con una mezcla de aceites esenciales y extractos botánicos que trabajan juntos para mejorar la textura y el tono de la piel, reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y mejorar la luminosidad y la claridad de la piel.

Los beneficios de Eve Lom Renewal Treatment Oil 30 ml incluyen:

- Hidratación intensa: Este aceite facial proporciona una hidratación profunda y duradera para la piel, dejándola suave y tersa.

- Renovación profunda: La fórmula de Eve Lom Renewal Treatment Oil 30 ml ayuda a renovar la piel, mejorando su textura y tono y reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

- Mejora la luminosidad y la claridad de la piel: Los extractos botánicos y aceites esenciales en este aceite facial ayudan a mejorar la luminosidad y la claridad de la piel, dejándola radiante y saludable.

La forma de uso de Eve Lom Renewal Treatment Oil 30 ml es sencilla. Después de limpiar y tonificar la piel, aplicar unas gotas de aceite en la palma de la mano y masajear suavemente sobre el rostro y el cuello. Se puede usar solo o antes de aplicar la crema hidratante. Para obtener mejores resultados, usar diariamente por la mañana y por la noche.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.