...
  • -31%
CLARINS FOOT BEAUTY TRATAMIENTO CREMA 125ML
CLARINS

CLARINS FOOT BEAUTY TRATAMIENTO CREMA 125ML

3666057190018
Últimas unidades en stock
27,55 € 39,93 € -31%
Impuestos incluidos
Consiente tus pies con el tratamiento de crema Clarins Foot Beauty. Esta crema hidratante y suavizante está diseñada para nutrir y proteger tus pies, dejándolos suaves y sedosos al tacto. Su fórmula rica en ingredientes naturales como el karité y la arnica, ayuda a aliviar la fatiga y el dolor en los pies, mientras que su aroma refrescante te brinda una sensación de bienestar. ¡Dale a tus pies el cuidado que se merecen con Clarins Foot Beauty! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
La crema Clarins Foot Beauty Tratamiento es un producto de alta calidad diseñado para cuidar y embellecer tus pies. Con una fórmula rica en ingredientes naturales, esta crema hidrata profundamente la piel, suaviza las durezas y callosidades, y deja tus pies suaves y sedosos al tacto.

Entre los beneficios de la crema Clarins Foot Beauty Tratamiento se encuentran:

- Hidratación profunda: gracias a su fórmula rica en manteca de karité y aceite de jojoba, esta crema hidrata en profundidad la piel de tus pies, dejándola suave y flexible.

- Suaviza las durezas y callosidades: la crema Clarins Foot Beauty Tratamiento contiene ácido salicílico, un ingrediente que ayuda a suavizar las durezas y callosidades de los pies, dejándolos más lisos y uniformes.

- Refresca y alivia la fatiga: con extractos de menta y arnica, esta crema refresca y alivia la fatiga de los pies, dejándolos revitalizados y relajados.

- Previene la sequedad y la descamación: la crema Clarins Foot Beauty Tratamiento forma una capa protectora sobre la piel de los pies, previniendo la sequedad y la descamación.

Para usar la crema Clarins Foot Beauty Tratamiento, simplemente aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca de los pies, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Úsala diariamente para obtener mejores resultados.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.